Los Tének

Los Tének

sábado, 26 de marzo de 2011

¡Bienvenido(a)!

Este espacio virtual, está pensando para usted esperando sea una opción para adentrarse a un mundo nuevo del conocimiento y aprendizaje de una lengua indígena, en este caso el Tének.

Los contenidos que se trabajarán en este curso sencillo, serán:

UNIDAD I
  • Objetivo
  • ¿Quiénes son los Tének?
  • Ubicación geográfica
  • Costumbres y tradiciones
  • Literatura
UNIDAD II
  • Objetivo
  • Introducción a la gramática
    • Apóstrofo
    • Conjunción
    • Artículo
  • Alfabeto
  • Sílabas simples
  • Sílabas compuestas.
  • Campos semánticos
    • Animales
    • Frutas
    • Números
    • Oficios
  • Plural y singular
  • Género: masculino y femenino
UNIDAD III
  • Objetivo
  • Formación de oraciones
  • Pronombres personales
  • Verbos
  • Adjetivos
  • Oraciones simples
  • Oraciones compuestas
UNIDAD IV
  • Objetivo
  • Textos
    • Cuentos cortos
    • Cuestionario
  • Conclusión

5 comentarios:

  1. HOLA, ¿COMO PUEDO VER EL CURSO DE TENEK PUES ME INTERESA APRENDER LA LENGUA? ¿ADONDE TENGO QUE ACCESAR PARA ELLO? SOLO QUE ME LO PUEDAN ENVIAR A MI CORREO. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  2. Hola

    donde puedo conseguir el libro porque me interesa mucho en saber escribir ya k hablar si aprendí desde pequeña pero no se escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola me dan continuidad al taller me interesa continuar en él sólo aparece la unidad 1

    ResponderEliminar
  4. Hola me dan continuidad al taller me interesa continuar en él sólo aparece la unidad 1

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal. Quisiera tener continuidad del curso de tének, pues solamente aparece la unidad 1.
    ¿O a dónde me podría dirigir para continuar un curso ya más en forma? En caso de que hayan cambiado de direccion el blog háganlo saber pues me gustaría aprenderla para contribuir a la conservación de esta lengua. De antemano gracias.

    ResponderEliminar